15 hectáreas quemadas por incendio que se prolongaba anoche en Cali

Un incendio fue reportado a la 1:52 de la tarde en la vereda Las Pilas, corregimiento de Los Andes, en uno de los cerros de la capital del Valle. Una de las tareas de los Bomberos Voluntarios era frenar anoche el paso del fuego al sector de Yanaconas.

El pasado fin de semana se presentó un incendio en Brisas de La Castilla,  donde se quemaron 50 hectáreas.

Los socorristas, con apoyo de Policía, tenían dificultades para el control del fuego por las condiciones del terreno y por los vientos que le cambiaban la dirección a las llamas y se convertían en riesgo.

El sargento Luis Fernando Murillo, del cuerpo de Bomberos de Cali, dijo que se trabajaban para evitar que el incendio se propagara hacia la parte alta  del sector de Yanaconas.

Fuente: El Tiempo.com