Así combaten un incendio forestal que en menos de dos días ha consumido 120 hectáreas

La conflagración arrancó el sábado a las 3:00 pm en el sector de Montañitas, zona rural de Cali, y es atendido por 70 unidades bomberiles de cinco estaciones de la región.

Uno de los incendios forestales más voraces ante la reciente ola de calor que azota al país, acaba de consumir 120 hectáreas de bosque ubicados en el sector conocido como Montañitas, en las laderas de la cordillera occidental, muy cerca al casco urbano de la capital del Valle.

La conflagración, que es atendida por 70 bomberos que integran cinco estaciones aledañas al sector afectado, arrancó el pasado sábado 2 de febrero a las 3:00 p.m., y los organismos de atención de emergencias siguen luchando contra las llamas. Es decir, ese incendio ya acumula 50 horas.

Fuente: Semana.com