Bomberos atendieron emergencia por derrame de sustancia química en clínica de Cali

Angustiantes momentos vivieron los usuarios de la clínica Esensa luego de que se presentara el derrame de un líquido (ácido), en el cuarto piso.

Tras conocer la emergencia hacia las 7 de la mañana, al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali para realizar la respectiva evacuación de las personas y realizar todo el protocolo necesario para evitar un daño material en las instalaciones o que alguna persona resultara afectada. Afortunadamente no hubo ningún lesionado.

El sargento Jorge Forero del organismo de socorro explicó, “las dos válvulas de seguridad se dispararon, las cuales llevan unas bolsas con un producto químico, este se regó en el cuarto piso generando la emergencia. Parte del producto se está evacuando al sótano”.

Fuente: 90 Minutos

ver más