Bomberos Cali fortalece su Equipo Especializado en Rescate Canino

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, Felicita al Bombero Harold Otero Guzmán, Unidad perteneciente al Equipo de Rescate Canino de la Institución, quien se certificó como Guía  Avanzado Homologado en el Método Arcón (personas sepultadas con vida), siendo el primer Bombero en Colombia en recibir esta certificación.

Este curso realizado en la ciudad de Quito Ecuador, tuvo una duración de 250 horas comenzando el 15 de febrero del presente año y terminando hoy viernes 15 de marzo. De esta manera nuestra Institución se fortalece aún más en la especialidad de Búsqueda y Rescate Urbano, el cual tiene como uno de sus componentes el Rescate Canino.

A nuestro Unidad nuevamente muchas felicitaciones por este logro y por representar y llevar en alto el buen nombre de la Institución.