Bomberos de Cali atendieron emergencia por derrame de formol en la terminal de transportes

En la terminal de transportes de Cali se presentó un incidente, debido al derrame de formol. La situación fue controlada por unidades de bomberos de la ciudad.

Al lugar llegó una máquina con 4 unidades, una máquina Hazmat con 3 unidades, que es un grupo especializado en control de sustancias químicas y una ambulancia con dos paramédicos, para atender la emergencia.

“Alrededor del medio día atendimos el llamado por una sustancia peligrosa, la cual era un formol al 10%, proveniente desde la ciudad de Medellín e iba dirigida a uno de los centros asistenciales de Cali”, explicó el Sargento del cuerpo de bomberos de Cali, José Coqueco.

Fuente: Noticiero 90 Minutos