Bomberos de Cali están capacitados para atender incendios forestales

Fuente: SUPERNOTICIAS

Ante los constantes casos de incendios forestales que se han registrado en la capital del Valle, el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad están preparados para afrontar todas estas situaciones que se desatan tras el fenómeno del niño. El sub teniente JHON FITGERAL RODAS, Jefe de emergencias del cuerpo de bomberos  manifestó que cuentan con equipos especializados para atender las emergencias.

Asi mismo precisó que el personal de los bomberos esta capacitado para atender las emergencia además de contar las mas alta tecnología ahorradora del vital liquido para apagar el fuego de los incendios.

De esta forma el cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad no ha parado de luchar apagando los incendios el cual hasta el momento ha presentado una cifra histórica en comparación con el año anterior. Asi mismo se esta trabajando en un plan de contigencia ya que la zona mas propensa a presentar grandes conflagraciones es el norte de la ciudad esto por ser la zona mas seca de la capital del Valle.

Ver más

Deja un comentario