Bomberos de Cali lucharon tres días contra incendio en Montañitas

Los agradecimientos de lo.s caleños no se hicieron esperar, después de que el Cuerpo de Bomberos de Cali (CBVC) paliara el incendio que inició el pasado 2 de febrero, en Montañitas, y luego de tres días de lucha contra las llamas, el CBVC dio un parte de tranquilidad para la ciudadanía, que respondió con amplios agradecimientos.

El Sub-teniente Jhon F. Rojas comentó que el incendio se había iniciado en la parte baja del sector La Castilla, ubicado al oeste de la ciudad, cerca del barrio Terrón Colorado.

“Damos, hoy, un parte de finalización de este incendio, uno de los más grandes que hemos tenido en los últimos tiempos”, agregó.

Unas 120 hectáreas fueron afectadas por la conflagración, por lo que se requirieron 150 bomberos, entre ellos, unidades de Villagorgona, Borrero Ayerbe, Queremal, y Candelaria.

El CBVC también usó 25 vehículos, más la colaboración de la brigada de seguridad de la empresa Ávicola Los Limones.

Fuente: EcoRuta Revista