Bomberos fueron a apagar incendio y tras 4 horas de ardua labor, acabaron siendo víctimas de atraco

Los socorristas regresaban de atender la emergencia cuando un delincuente se acercó al vehículo en el que iban. En medio del robo, chocaron contra un carro.

Una verdadera sorpresa se llevó un grupo de bomberos de Cali cuando terminó de controlar un incendio que duró cuatro horas y fueron víctimas de los atracadores.

El sector de Las Fresas, kilómetro 6 de la vía al mar, al oeste de Cali, estaba siendo devorado por la llamas y amenazaba con consumir más de 40 viviendas, por lo que miembros del Cuerpo de Bomberos de la capital del Valle del Cauca se trasladaron de inmediato a atender la emergencia.

«El problema es que el terreno es muy empinado, es muy inestable la topografía, los vientos también son muy inestables», dijo el sargento Fernando Murillo, coordinador de Emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Fuente: Noticias Caracol