Bomberos no descartan que el incendio en Terrón Colorado haya sido provocado

Fuente: BLU Radio

Un verdadero infierno se desató este miércoles por un incendio forestal en la zona de ladera de Cali. Veinte bomberos atendieron la emergencia y uno resultó herido.

Los Bomberos Voluntarios de Cali lucharon por más de una hora para controlar un incendio forestal en el barrio Terrón Colorado, en la comuna 1, zona de ladera de la capital del Valle.

El hecho se presentó pasadas las 5:30 de la tarde del pasado miércoles en la avenida 4 oeste con calle 19 donde se vio afectado un terreno.

Según el sargento Fernando Arana Uribe, jefe de turno y quien estuvo al mando de la emergencia, a pesar que la ciudad ya vive una temporada de calor por las altas temperaturas, este incendio podría haber sido provocado por la mano del hombre.