¿Cómo llegó ahí? Hallan enorme boa dentro de las instalaciones de una fábrica de productos de aseo

Bomberos atendieron el llamado de empleados que la encontraron acurrucada en un vehículo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió en la tarde de este jueves 18 de 2020 un llamado de emergencia que advertía de la presencia de una enorme serpiente al interior de una fábrica de productos de aseo.

El reporte inicial hizo referencia a un “rescate de animal en la carrera 1 # 40 – 108, Manzanares (nororiente de la ciudad). Al sitio se dirigió una máquina extintora con cuatro unidades”.

Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que se trataba de una boa hembra acurrucada en un camión, en medio de una estiba, en la que, al parecer, se había quedado atrapada, pues presentaba una herida.

Fuente: Noticias Caracol