Emergencia por incendio en bodega utilizada para quemar residuos hospitalarios e hidrocarburos

Debido a la actividad que se realiza en dicho lugar, las llamas se propagaron rápidamente.

Un grave incendio se registró en el sector industrial de Acopi en Yumbo, municipio del sur del Valle del Cauca y que colinda con Cali, donde decenas de bomberos tuvieron que hacer presencia para apagar el fuego.

La emergencia se presentó justo en una bodega utilizada para la incineración de residuos hospitalarios e hidrocarburos, lo cual provocó que las llamas se propagaran rápidamente.

Es así como 36 unidades de los cuerpos de bomberos de Cali y Yumbo se trasladaron al lugar y, durante más de cinco horas, batallaron con el fuego hasta lograr extinguirlo por completo.

Fuente: NOTICIAS CARACOL