Incendio en Cali dejó a un niño y un adulto lesionados

Un niño de nueve años de edad y un adulto de 27 resultaron lesionados por un incendio estructural ocurrido en el barrio Santa Elena, en el sur de Cali.

Los hechos sucedieron en la madrugada del lunes 9 de marzo, cuando el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali atendió la emergencia en la calle 19 con carrera 31 en este sector de la ciudad.

«Es una vivienda de dos pisos, es de inquilinato; aproximadamente 25 personas habitan allí entre venezolanos y colombianos. Se presentó un incendio estructural dentro de una de las habitaciones. Dos personas resultan lesionadas, un menor de nueve años presenta un paro respiratorio y un hombre de 27 años que tiene dificultad respiratoria”, afirmó Jaime Chaucanés de los Bomberos Cali.

Fuente: RN Radio