Las abejas se alborotaron dejando al menos 17 lesionados en Cali

El cuerpo de Bomberos de Cali informó que un total de 17 personas ha atendido tras presentarse un ataque de abejas este mediodía de sábado en el barrio Santa Anita, sur de la ciudad.

Según informe del cuerpo de bomberos, el hecho se presentó en la Calle 12 A # 50 – 110, donde una enorme colmena de abejas se esparció y atacó a todas las personas ubicadas a la redonda de ese lugar.

El jefe de emergencias del Cuerpo e Bomberos de Cali, John Fitzgerald indicó que «Se presentó un ataque de abejas, una colmena que se encontraba ubicada en una llanta en una zona verde. Por causas no establecidas hasta el momento la colmena se dispersa causándole picaduras a más de 17 personas».

El socorrista añadió que las personas atendidas no presentaron heridas graves, y que atendieron la situación bloqueando tres cuadras a la redonda, en el barrio Santa Anita.

La emergencia fue atendida con dos máquinas extintoras y 8 unidades de bomberos, también contaron con dos ambulancias 4 paramedicos.

Fuente: Diario del Cauca