Políticas de calidad

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, se compromete a prestar servicios de gestión integral del riesgo contra incendio, otros accidentes y eventos masivos, comercialización de equipos de seguridad, protección del ambiente, formación técnica y operativa en emergencias de manera oportuna y confiable.

Nuestra organización, comprometida con el mejoramiento continuo de su gestión, promueve y ejecuta planes para el desarrollo misional y sostenibilidad institucional e implementa acciones con el objetivo de satisfacer las expectativas de la comunidad, con el permanente crecimiento humano de sus colaboradores, cumpliendo los requisitos legales vigentes.

Objetivos de calidad

Gestionar los recursos necesarios para el fortalecimiento Institucional que permitan proteger efectivamente vidas, bienes, ambiente y servicios.

Proveer Productos y Servicios que brinden a la comunidad seguridad humana, industrial, protección contra riesgo en incendios, y otros incidentes.

Asegurar la mejora continua de los procesos que permitan la satisfacción del cliente interno y externo.

Fortalecer las competencias del personal de la Institución.

Transformar la cultura organizacional para el logro de la misión y visión definida por la Institución.

20180901_110018
Mapa de procesos