Políticas de calidad

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, mediante la mejora continua, gestiona los recursos necesarios para la continuidad en la prestación de servicios y la protección efectiva de la vida, los bienes y el ambiente, ofreciendo productos y servicios de calidad que brinden a la comunidad seguridad humana e industrial, protección del riesgo contra incendio, desastres y otros incidentes, la implementación efectiva de los procesos de búsqueda y rescate urbano (USAR) y Atención Prehospitalaria APH, así como la formación técnica y operativa para la atención de emergencias; cumpliendo con la normatividad vigente aplicable.

Objetivos de calidad

Identificar y administrar los recursos humanos, financieros y técnicos necesarios para la atención, el desarrollo y el fortalecimiento Institucional.

Evaluar y mejorar los indicadores del desempeño en la prevención y atención de emergencias, incidentes y servicios.

Desarrollar un sistema de gestión que establezca políticas y articule las comunicaciones internas y externas de la Institución.

Optimizar recursos promoviendo el desarrollo humano y fortalecimiento institucional.

Cumplir con todos los requisitos regulatorios vigentes y aplicables, y presentar propuestas el fortalecimiento y desarrollo de la Institución.

Diseñar e implementar un plan integral que asegure operatividad, eficiencia y continuidad del departamento de Telemática.

Realizar un diagnóstico técnico y financiero de las condiciones actuales de la infraestructura institucional.

20180901_110018
Mapa de procesos