¿Qué dice Ventana del Cuerpo de Bomberos de Cali que sirve más allá de sus fronteras?

Para tener en cuenta:
– Recuerden: ayer 20 de julio celebramos “El grito de la Independencia”, la Independencia se selló el 7 de agosto de 1819 con la Batalla de Boyacá, luego vino un extenso periodo llamado “La patria boba”, que, les soy sincero, no sé si ya se terminó…

Al César lo que es del César 1:
– El Cuerpo de Bomberos de Cali cumplió 92 años el 20 de Julio y, por prevenciones y controles, no los pudo celebrar como lo manda la tradición. Lo hizo de manera virtual con la intervención de sus principales mandos…La familia bomberil se unió aún más a través de redes sociales, pero en especial por intermedio de los firmes lazos de los afectos y solidaridad. VENTANA también lo hace haciéndoles llegar mis ¡felicitaciones! muy profundas e imperecederas…lo mismo que miles muchas gracias porque a lo largo de este tiempo se la han venido jugando a favor de Cali y sus gentes.

Fuente: Diario Occidente