Qué hacemos

El Benemérito Cuerpo De Bomberos Voluntarios De Cali, tiene como objetivo contribuir en la consolidación de una ciudad segura, mediante la implementación de estrategias encaminadas a la prevención de emergencias.

Nuestra función como organismo de socorro es brindar a la comunidad (centros educativos, empresas, unidades residenciales, comunas, clínicas, entre otros), soluciones integrales para la primera respuesta ante las emergencias que puedan presentarse. Somos consistentes que el punto de partida debe ser la generación de conciencia del auto cuidado, la protección de la vida, los bienes y el ambiente ecológico.
Por tal razón ofrecemos a nuestros clientes un amplio portafolio de servicios y equipos de protección contra incendios, tales como: recarga y venta de extintores portátiles, venta de elementos para redes contra incendios, mantenimiento de redes contra incendio, venta de equipos de protección personal, señalética de seguridad e informativa, botiquines, camillas, adicionalmente ofrecemos servicios de revisión y mantenimiento a equipos SCBA y de más servicios completarlos para mitigar el riego.

equipos