Sentido adiós a un destacado bombero que esperaba un trasplante

Fuente: https://www.eltiempo.com/colombia/cali/sentido-adios-a-un-destacado-bombero-que-esperaba-un-trasplante-275156

El Cuerpo de Bomberos de Cali, así como otras autoridades y ciudadanos lamentan el fallecimiento del sargento José Alejandro Peralta, quien llevaba 39 años en la institución, como uno de los bomberos más entregados al servicio de la comunidad a la hora de arriesgar su propia vida para apagar incendios y enfrentarse a otras emergencias. El mensaje de solidaridad es extendido a familia, amigos y allegados del sargento Peralta, quien  era el historiador del Cuerpo de Bomberos porque recordaba hechos significativos en el desarrollo de la ciudad y de la institución de socorro.

A sus 59 años sufría insuficiencia renal y diabetes, y, como lo señalaron en el organismo de socorro de la ciudad, falleció a la espera de un trasplante. También esperaba una prótesis para reemplazar la mitad de su pierna derecha, la cual le fue amputada el año pasado como consecuencia de la diabetes.