Aguacero en Cali deja árboles caídos e inundaciones en vías públicas

El Cuerpo de Bomberos de Cali atendió varias emergencias ocurridas por cuenta de las ráfagas de viento y una fuerte lluvia que se registró en diferentes sectores, especialmente en el oriente y sur de la ciudad.

De acuerdo al reporte, en por lo menos ocho barrios se presentó caída de árboles sobre la vía pública, los cuales ya fueron retirados.

Los barrios más afectados por caída de árboles y ramas son: Quintas de don Simón, Nueva Base, Antonio Nariño, El Vergel, Tequendama, Desepaz, Pizamos y El Poblado, en donde nuestro personal ha trabajado para retirarlos de las vías públicas y permitir la normal movilidad de los vehículos”, señaló el cabo Marco Antonio Gómez Montaño, coordinador de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Cali.

Fuente: LAFM