Bombero de Cali que sobrevivió a incendio comerá hamburguesas gratis de por vida

El bombero de Cali Reinel Blandón, sobreviviente de un incendio, recibió una membresía vitalicia para hamburguesas por parte de Burguer King.

Este jueves en la sede de Burguer King en Chipichape, le entregaron una membresía vitalicia al bombero de Cali Reinel Blandón, quien desde ahora podrá comer hamburguesas gratis de por vida, por ser el sobreviviente a un incendio.

Su historia

El 30 de marzo del año 2017 Blandón quedó atrapado por las llamas en su casa, en Ciudad Córdoba, donde decidió abrazar su esposa e hijos para intentar protegerlos.

No podían salir de su casa, pues vívian en una propiedad de tres pisos, y solo podrían salvarse si alguien desde afuera llegaba.

Vecinos llamaron a los bomberos, quienes llegaron con máquinas de rescate para controlar el incedio y así evitar que las llamas afectaran las casas vecinas.

En medio del rescate, sacaron de la casa en llamas a cuatro menores de edad (tenían quemaduras en el tracto respiratorio a causa de la inhalación de humo), un hombre de 57 años de edad; una mujer de 22, otro de 31 (Blandón) y una adulta mayor de 70 años.

Blandón se sintió tan agradecido por la labor de los uniformados que decidió sumarse como voluntario a los bomberos de Cali.

Desde ese momento, ya ha atendido cientos de emergencias; desde rescate de animales, incendios, accidentes de tránsito hasta hacer parte del equipo que acudió a Providencia para ayudar tras el paso del huracán Iota.

Comerá hamburguesas gratis, y no solo en Cali

Con el reconocimiento y la membresía vitalicia, Blandón podrá comer hamburguesas gratis, no solo en las sedes de Cali sino de todo el país.

“Pese a que Burger King lleva años operando en Colombia, no es común que se la relacione con su principal atributo: ser una hamburguesa hecha a base de fuego y parrilla. Para cambiar esto, la agencia creó Expertos en fuego”, indicaron.

De acuerdo con Alejo Gómez, VP creativo de Fantástica, decidieron dejar a un lado los famosos y deportistas, para usar como imagen a quienes realmente entienden el fuego, ya que lo enfrentan a diario.

Fuente: Q’hubo Cali

Ver más

Deja un comentario