Bomberos rescatan familia de zarigüeyas que estaban al interior de una vivienda al sur de Cali.

Sobre las 8 de la mañana de este jueves, los bomberos de Cali rescataron una familia de zarigüeyas que se encontraban en el interior de una vivienda en el barrio Valle del Lili, al sur de Cali. Posteriormente las trasladaron a la sede del DAGMA.

Cabe mencionar que estos animales son totalmente inofensivos y no transmiten ningún tipo de enfermedad. Por lo general suelen comer frutas. En caso de encontrarlas, pueden llamar a los bomberos quienes realizarán el rescate y las llevarán al resguardo del DAGMA.

Por otra parte, la labor de los bomberos de Cali durante el miércoles 26 de agosto realizaron 53 intervenciones de emergencias que se dividen de esta manera según los datos enviados por las autoridades.

21 Auxilio a enfermo.
04 Rescate de emergencia.
01 Incendio eléctrico.
01 Incendio forestal rural.
01 Incendio forestal urbano.
01 Fuga de gas GLP.
01 Fuga de gas GNC.
03 Accidente de tránsito.
01 Derrame de combustible.
01 Caída de árboles.
11 Control de abejas.
01 Rescate de animal.
05 Servicios.
01 Falsa alarma.

Asimismo, durante la noche no hubo ninguna llamada de emergencia en toda la ciudad. Según los bomberos fue una noche tranquila.

Fuente: Entérate Cali