Bomberos rescatan a mujer que se quedó encerrada dos horas en su balcón

Los Bomberos rescataron a una mujer de 28 años que se había quedado encerrada en el balcón de una vivienda, en el tercer piso.

En la tarde de este jueves, los Bomberos de Cali tuvieron que transportarse hasta la crrera 45 # 26C – 05 en el barrio Villa del Sur para rescatar a una mujer que se había quedado encerrada en su balcón.

Los rescatistas atendieron esta emergencia con una máquina extintora y una unidad de alturas.»Al llegar al lugar nos encontramos con una femina de aproximadamente 28 años que se había quedado en el balcón de una vivienda en el tercer nivel», relataron.

La persona que se encontraba allí estaba afectada por la alta temperatura que se estaba registrando en Cali a esa hora.

Con la máquina de altura, procedieron a entrar por la ventana de la vivienda y así se pudo realizar el rescate de la mujer.

Fuente: Q´hubo