Bomberos rescataron a dos mascotas atrapadas en apartamento por falla de una puerta

La falla en la puerta principal de un apartamento de un edificio del barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, dejó encerradas por casi tres horas a dos perras de una familia, que no lograba ingresar a su vivienda.

Una falla en el pestillo de la puerta de seguridad impedía que se abriera desde el exterior, por lo que la familia no lograba atender a las perritas (Milú, de 10 años y Queen, de 3 años), quienes ladraban y se evidenciaban estresadas.

Ya que el apartamento está en el cuarto piso de la edificación, era difícil acceder por una ventana para solucionar la falla y atender a las mascotas.

Ante ello, la familia recurrió a los Bomberos de la ciudad, quienes dispusieron de una máquina extintora y otra de altura para atender el caso.}

Fuente: El País.com.co