En las últimas horas Cali pasó de sufrir por el intenso verano a fuertes precipitaciones desde la madrugada. Hay emergencia en diferentes sectores que se encuentran inundados, cortes de energía y vehículos varados en las calles.

Cali afronta un torrencial aguacero que inició en la madrugada de este jueves. Hay emergencia por inundación de las principales vías de la ciudad.

Varios videos grabados por ciudadanos y que circulan en redes sociales, revelan el trabajo de los bomberos destapando cañerías y empujando carros varados por las inundaciones, producto de las fuertes lluvias que han afectado a la capital vallecaucana desde las primeras horas del día.

“Dos caídas de árboles. Un incendio eléctrico sin mayores consecuencias y un caso de inundaciones, cinco vehículos atrapados en el agua”, informó el teniente Jhon Figerald Rodas, comandante operativo de Bomberos Cali.

Fuente: Canal1.com