COMANDANTE DE BOMBEROS CALI FUE REELEGIDO COMO SECRETARIO DE LA ORGANIZACIÓN DE BOMBEROS AMERICANOS OBA

Por unanimidad los Cuerpos de Bomberos latinoamericanos en su condición de  miembros  activos de la Organización de Bomberos de América OBA, reeligieron a nuestro Comandante Ct.  Ing. Roberto Duque Mora como Secretario General de dicha agremiación y al Stte. Rafael Palomino como miembro del Comité Académico.

Estas dos reelecciones se convierten en un voto de confianza, que reafirma el liderazgo de nuestra Institución.

Pertenecer a la OBA le significa al CBVC más oportunidades de relacionarse a nivel internacional, compartir experiencias y conocimientos que le ayudan a mejorar sus procesos en la atención de emergencias, visibilizar y fortalecer más la Academia Nacional de Bomberos de Colombia como uno de los mejores campos de entrenamiento para Bomberos en Latinoamérica y seguir poniendo en alto el nombre de la Institución.