Se pusieron a disposición 29 unidades, dos brigadas forestales, dos máquinas de bomberos, dos carros logísticos, un carro tanque y un ambulancia en Cristo Rey.

Los incendios forestales no dan tregua y tienen trabajando día y noche al cuerpo de bomberos y organismos de seguridad de la ciudad. Los casos más recientes se han presentado en el norte, Cristo Rey y Pico de Águila.

Desde las 7:30 a.m. del día martes 10 de septiembre, se encuentran trabajando los Bomberos, específicamente 6 unidades en conjunto con la comunidad en el sector de Pico de Águila en donde se reporta que es un incendio de subsuelo, copas y suelo, además de trabajo en arbustos altos y medianos, según informes de Marco Antonio Montaño, coordinador del centro de operaciones y telemática del cuerpo de bomberos de Cali.

Fuente: Noticiero 90 Minutos