Árboles caídos y vías inundadas, así como la afectación de una estructura en el barrio Alfonso López, nororiente de la ciudad, es el saldo del fuerte aguacero registrado en buena parte de la ciudad desde horas de la madrugada.

Producto del fenómeno natural se presentaron caídas de árboles y ramas en los barrios Valle Grande, Marroquín y Remansos de Comfandi, según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

El organismo de socorro también atendió la caída de la cobertura de una terraza de aproximadamente 30 metros por 30 metros, en el barrio Alfonso López, el cual alcanzó a afectar líneas de alta tensión, por lo que el cuerpo de Bomberos dejó el área acordonada, dieron recomendaciones y dio aviso a Emcali.

Fuente: El País.com.co