Ocurrió en el barrio Compartir en una bodega de reciclaje. Más de 60 bomberos evacuaron a una docena de familias y 40 marranos.
Las llamas de un voraz incendio originado en una bodega de reciclaje llenaron de pánico a los vecinos del barrio Compartir, sector Palma de Belén, en el oriente de Cali en la noche del pasado lunes festivo.

El hecho ocurrió en la calle 102 número 20 – 26, hasta donde se dirigieron más de cinco máquinas extintoras, tres carrotanques y dos ambulancias del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali. En total fueron más de 30 personas de este organismo de socorro quienes atendieron la emergencia.

Durante más de cinco horas la emergencia causó pánico pues en pocos minutos se extendió por las viviendas vecinas las cuales estaban construidas con esterilla y plásticos.
Ante la fuerza de las llamas, los bomberos se vieron obligados a evacuar a varias familias y a cerca de 40 marranos los cuales quedaron en medio de las llamas.

En total fueron dos bodegas de reciclaje y 12 viviendas las que resultaron destruidas y cuatro personas lesionadas.

Fuente: Redacción Digital BLU Radio

https://www.bluradio.com/cali/incendio-dejo-12-viviendas-destruidas-y-4-personas-lesionadas-en-el-oriente-de-cali-187814-ie4370686

Deja un comentario