Motel Condoricosas en Cali arde en fuego: bomberos luchan contra incendio

Hace poco, usuarios en redes sociales registraron que ocurrió un incidente el reconocido motel Condoricosas, ubicado en Cali, dado que de la estructura emergió una columna de humo que, presumiblemente, se dio a raíz de un incendio. 

Según imágenes difundidas por medio de redes, alrededor de las 11 a. m. de este martes empezó a salir humo del interior del motel. 

Al parecer, al sitio llegaron los bomberos casi de inmediato y, según los reportes, en el lugar hay dos máquinas extintoras, una de altura y varias ambulancias. 

Residencias Condoricosas, ubicado en la carrera Octava con calle 24, es uno de los establecimientos de esta naturaleza más reconocidos de Cali.

Varios internautas se refirieron al tema y, a pesar del humo y del despliegue de las autoridades, esperaron que no hubiese daños significativos en el establecimiento. 

Según información de ‘Blu Pacífico’, de ‘Blu Radio’, el incendio se habría provocado por el cigarrillo de un cliente quien se quedó dormido mientras fumaba. 

Si bien alrededor de las 11:20 a. m. la imagen impactante en redes era el humo saliendo de las residencias, alrededor del mediodía la conflagración fue controlada por los bomberos y las autoridades están al tanto de conocer las afectaciones en Condoricosas y si acaso hubo incidencias en las estructuras aledañas. 

Fuente: El Tiempo

Ver más

Deja un comentario