Por la Batalla de Boyacá y el Día del Bombero Voluntario las fuentes, puentes y cerros tutelares de Cali cambiarán de color.

Al igual que el 20 de julio, el 7 de agosto es calificado como uno de los días de patriotismo más importantes celebrados en el país.

Es un día lleno de simbolismo, visto como un mito fundacional de la nación, también es una fecha para recordar las personas que dieron la vida por la campaña independentista.

En Cali por ejemplo, se iluminarán monumentos, cerros y fuentes como acto conmemorativo y simbólico en representación de dos fechas especiales.

Los cerros de las Tres Cruces, Cristo Rey y el Puente Ortiz, se iluminarán de rojo en unión a la celebración del Día del Bombero Voluntario los días martes 4 y  miércoles 5 de agosto.

Y desde el jueves 6 de agosto y hasta el 11 del agosto, la Loma de la Cruz se une a los mencionados anteriormente.

Fuente: TuBarco