La autopista suroriental de Cali se tiñó con el amarillo, azul y rojo de la bandera durante el desfile de la celebración del Día de la Independencia de Colombia este sábado 20 de julio.

El recorrido, que inició hacia las 10:00 de la mañana, se extendió desde la carrera 70 hasta la carrera 39 y llenó de orgullo a miles de caleños en cerca de tres kilómetros.

Entre tanto, uno de los grupos más aplaudidos fue el de los Bomberos Voluntarios de Cali que, después de 14 años, volvieron a participar de este desfile patio en la capital del Valle.

A su vez, estos héroes celebraron sus 91 años de fundación mostrando sus diferentes grupos operativos de trabajo y las distintas máquinas que tienen para atender emergencias.

Fuente: Blu Radio