El hombre esperaba con su amigo peludo al otro lado, mientras unidades de bomberos trataban de rescatarlos. El riesgo era por la corriente que los arrastrara, y las piedras.

Una tarde de paseo para un hombre y su mascota, un perro, se convirtió en un momento de tensión, pues se quedaron ‘atrapados’ del otro lado del río Pance, en la vía a La Vorágine, porque cuando regresaban para tomar la vía a Cali, se encontraron con la creciente.

El hombre espera con su amigo peludo al otro lado, mientras unidades de bomberos trataban de rescatarlos.

La emergencia se conoció pasadas cerca de las 6 de la tarde y la oscuridad en la zona complicó el operativo de rescate.

Estaban ‘atrapados’ en la calle 5 A Con Carrera 141, a la altura del Condominio Solares.

Fuente: TUBARCO