Rescataron al hombre y su perro ‘atrapados’ en Pance, él fue a buscar a su mascota y el río tuvo una creciente súbita

El hombre esperaba con su amigo peludo al otro lado, mientras unidades de bomberos trataban de rescatarlos. El riesgo era por la corriente que los arrastrara, y las piedras.

Una tarde de paseo para un hombre y su mascota, un perro, se convirtió en un momento de tensión, pues se quedaron ‘atrapados’ del otro lado del río Pance, en la vía a La Vorágine, porque cuando regresaban para tomar la vía a Cali, se encontraron con la creciente.

El hombre espera con su amigo peludo al otro lado, mientras unidades de bomberos trataban de rescatarlos.

La emergencia se conoció pasadas cerca de las 6 de la tarde y la oscuridad en la zona complicó el operativo de rescate.

Estaban ‘atrapados’ en la calle 5 A Con Carrera 141, a la altura del Condominio Solares.

Fuente: TUBARCO