Un carro se incendió, 3 más afectados y una persona quemada en Pance

Un hombre, de 31 años, sufrió quemaduras de primer grado en su brazo derecho, cuando un vehículo se encendió y causó alarma en zona del ecoparque Pance, al sur de Cali.

Al parecer trataba de salvar a una persona, ante la emergencia.

Este es uno de los balnearios y sitios turísticos más reconocidos y tradicionales en Cali por los paseos de olla.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, tres carros más resultaron afectados por radiación.

El hecho se registró este sábado, 4 de diciembre.

Los bomberos procedieron a labores de liquidación y enfriamiento del vehículo que arrojó pérdidas totales, al ser consumido por las llamas.

La ambulancia contratada por directivos del Ecoparque trasladó a la persona con quemaduras.

Fue llevado a un centro asistencial, donde sigue bajo observación.

Se desconocen las causas de este incendio vehicular, el único reportado por el organismo de socorro, el sábado hasta las 5 de la tarde de ese día.

Fuente: EL TIEMPO