Qué hacemos

El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali tiene como objetivo contribuir en la consolidación de una ciudad segura mediante la implementación de estrategias encaminadas a la prevención de emergencias.

Nuestra función como organismo de socorro es brindar a la comunidad (centros educativos, empresas, unidades residenciales, comunas, clínicas, entre otros), soluciones integrales para la primera respuesta ante las emergencias que puedan presentarse. Somos conscientes que el punto de partida debe ser la sensibilización acerca del auto cuidado, la protección de la vida, los bienes y el ambiente.
Por tal razón ofrecemos a nuestros clientes un amplio portafolio de servicios y equipos de protección contra incendios, tales como: recarga y venta de extintores portátiles, venta de elementos para redes contra incendios, mantenimiento de redes contra incendio, venta de equipos de protección personal, señalética de seguridad e informativa, botiquines, camillas y servicios de revisión y mantenimiento a equipos SCBA y demás servicios completarlos para mitigar el riesgo.

Puntos de venta

Calle 33 A #11F-00 B/Municipal, al lado de la estación de Bomberos.

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.  / sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Avenida de las Américas 20N-54  B/Versalles  estación de Bomberos.

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m - 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Si deseas más información de nuestros productos escríbenos al correo secretariaequipos@bomberoscali.org o envíanos un mensaje expresando todas tus inquietudes y nosotros te responderemos.

Introduce tu nombre, por favor.
Introduce un asunto, por favor.
Introduce un teléfono válido, por favor.
Escribe un mensaje, por favor.